miércoles, abril 25, 2007

¿Último tango en Rosario?

Amigos,
nuevamente tras una denuncia, la Municipalidad de Rosario está visitando y cerrando las milongas que se realizan en bares, como la mía en La Opera y la del Olimpo, que organizan Luciano, Sebastián y Marcos, y anteriormente la de Hugo y Roxana.

La realidad es que esos lugares y casi todos los otros con excepción de Sachtmo y El Levante, no tienen el permiso para bailar, ni se los darían aunque lo tramitaran, ya que obviamente no cumplen con los requerimientos de un "boliche" bailable, como sabrán despues de "Cromañon" las autoridades se pusieron exigentes y no sin razón.

Por lo tanto, lo que hay que hacer es agregarle al decreto existente sobre el tango, un item que permita realizar milongas en lugares alternativos, como por ejemplo bares.
Esto es simple, pero hay que conseguir que el Concejo lo trate, lo modifique y lo apruebe, hay que lograr que la prensa se interese, ella tiene fuerza para empujar.

El jueves 26 nos reuniremos a bailar en la plaza Pringles a las 12 del mediodía,
esperamos que asistan todos los que puedan ir, para sumar firmas y "presencia", de lo contrario Rosario siempre tendrá menos milongas cada vez,

Muchas gracias y los esperamos!!!!

María Rosa Mognaschi y Organizadores de Milongas de Rosario